viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Lanata prometió que el próximo domingo difundirá su investigación sobre Victoria Tolosa Paz y su marido el empresario Pepe Albistur

"Por cuarta vez nos quedó afuera el informe pero prometo que el domingo sale", señaló al término de su PPT. El mundillo político platense sigue pendiente del polémico asunto.


El informe de Jorge Lanata sobre la precandidata a intendenta por Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y su marido el empresario K Pepe Albistur dejó de ser presunto y tal parece que será difundido, Así surge de los dichos del propío Lanata que en la última edición de su programa PPT admitió que "otra vez, por cuarta vez" la investigación periodística les quedó afuera.

Según los anuncios previos el informe haría eje en despampanante departamento que en Puerto Madero ocupa el candidato presidencial Alberto Fernández y que según sus propios dichos al diario La Nación le prestó Albistur. A partir de ahi las especulaciones son muchas. En ese contexto se infiere que la precandidata y concejala platense podría verse "salpicada" por supuestas irregularidades en su declaración jurada de bienes.

También se especula con una parte del informe (hasta ahora todo es especulación) sobre la responsabilidad de Tolosa Paz en una causa por supuestas estafas con terrenos a vecinos de Arturo Segui. Lo cierto es que el mundillo político platense este domingo esperó en vano y quedó prendido de la promesa de Lanata. VER NOTAS RELACIONADAS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tolosa Paz: un supuesto informe de Lanata y el contraataque mediático: sube el telón de la campaña sucia en La Plata

Tolosa Paz: un supuesto informe de Lanata y el contraataque mediático: sube el telón de la campaña sucia en La Plata

En su cuenta de twitter, el mediático Jorge Rial afirmó que Victoria Tolosa Paz "es víctima de una operación de desprestigio" y apunta a la intendencia platense. Otras fuentes dicen que se trataría de un intento para amortiguar el duro golpe de un informe de Jorge Lanata que saldría al aire sobre cuestiones patrimoniales de la precandidata y su esposo, el procesado empresario K, Pepe Albistur.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS