martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº3044
Diario Full » SOCIEDAD

Pato Bullrich quiere un millón de jóvenes: en el primer día se anotaron 9 mil voluntarios

A pesar de las críticas y hasta las burlas de referentes políticos, sociales y de Derechos Humanos, en el primer día de inscripción online al Servicio Cívico Voluntario en Valores destinado a jóvenes de 16 a 20 años se registraron 9.000 inscripciones.


 

De ellas, unas 4.200 ya fueron validadas, dijeron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación citadas por la agencia Télam. "Estamos por encima de las expectativas”, precisaron. "Hubo 20.000 visitas al sitio, con 9.000 inscriptos de los cuales 4.200 ya fueron validados, los otros tienen que analizarse los datos".

La inscripción online para jóvenes de entre 16 y 20 años que quieran participar del Servicio Cívico Voluntario en Valores, esta abierta desde el pasado lunes en la web. El SCVV, creado por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, y con la participación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación, está destinado a jóvenes "en situación de vulnerabilidad social a fin de contribuir a la inclusión, el acompañamiento y brindar igualdad de oportunidades, en el marco de la Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes". 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS