viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Apoyan a Saintout: En La Plata aparecieron radicales en Flor

La agrupación Adelante emitió un comunicado que dice: “Adelante acompañará la candidatura de Florencia Saintout en el ámbito local, un territorio de gran importancia de la provincia de Buenos Aires. Es un espacio del radicalismo que no pactó con los representantes políticos de los poderes fácticos que empobrecieron a las mayorías, de baja calidad institucional, demolieron el aparato productivo, enriquecieron a los amigos del gobierno y endeudaron al Estado para someterlo al sistema financiero”.


 

Este nuevo espacio convoca “a todos los radicales que se sienten interpelados por la recuperación de una Argentina libre con mayor justicia y soberanía”. 

El movimiento cuenta con la presencia de la referente del Frente De Todos a nivel nacional, Carmela Moreau, y los dirigentes locales Laura Rodríguez,  Marcelo Magne, Marian Puebla, Gustavo Amoreo, Carlos Cattaneo, David Villafanie, Miguel Bartolucci, Fernanda  Colros, Toto Fernández, Carlos D' alessio, Diego Rotela, Marina Colros, Valentín Vivas, Osvaldo Colros, Carlos Bracco, Agustín Valente, Antonio Siderac, Paola Centurelli, Maximiliano Dias Calandria, Matías Alconada Ignacio Arbio.

Fuente: Impulsobaires
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS