viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Moyano se declaró platense, con cariño por el Lobo y preguntó dónde estaba Florencia

Moyano habló en el Club Universal ante dirigentes políticos y gremiales que apoyan al Frente de Todos. Secco, fue, Cagliardi también, Saintout no fue. El camionero local Miguel Forte no ocultó su enojo. En la interna había bancado a Victoria Tolosa Paz. ¿Le dieron el vuelto?.


TAGS: FLORENCIA, MOYANO
 
 "Estoy aquí porque soy platense. Nací en esta ciudad en El Mondongo. Mi corazón es de independiente pero tengo cariño por el Lobo", dijo al abrir el  acto de los gremios que apoyan al FDT.

La nota central fue la ausencia de la candidata platense Florencia Saintout y el comentario generalizado era la bronca del dirigente local de Camioneros, Miguel Forte que en la interna había apoyado a Victoria Tolosa Paz.

En los corrillos no pocos hablaron de "vuelto" por parte de Saintout pero también hubo quienes especularon que la candidata quiso evitar una foto que "no garpa" ante el electorado independiente: una con Moyano.

“El 27 el pueblo trabajador va a terminar con esta odisea, hay una esperanza y todo lo que se haga será para cambiar esta situación de pobreza, falta de trabajo y pérdida del poder adquisitivo”, afirmó Moyano.

El gremialista aclaró: “Respeto la investidura presidencial pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree él ni los que lo acompañan”.

Asimismo, manifestó su apoyo "a todos los candidatos del Frente de Todos, tanto a nivel país como en lo regional. Esta elección la van a definir los trabajadores y nosotros no estamos divididos, sabemos donde queremos ir”.

Por otra parte, sobre la situación del sindicalismo, dijo: “Compartimos la decisión de la CTA de fortalecer al movimiento obrero y si logramos la unidad mucho mejor, eso no se puede negar”.

Plaini, secretario general del gremio de los vendedores de diarios, agradeció la presencia de Moyano y destacó que "es clave un triunfo de nuestros candidatos en todos los niveles para terminar con esta crisis que asfixia a todos los argentinos y así cambiar un modelo económico al que nunca más debemos volver

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS