viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Premio del programa de Susana Giménez: bizarro intento de estafa a una vecina de City Bell

Habría varios casos. La llamada proviene de un teléfono con prefijo en Tucumán (381-6064690). Hablan de "la provincia de La Plata" y en un momento al "productor" se le escapa un "haiga".


En su página de Facebook y su blog https://fmgonnet.blogspot.com/, la Radio FM Gonnet y el Diario Digital de Gonnet se dieron detalles de un intento de estafa bizarro a una vecina de City Bell.

La nota de FM Gonnet y el link para escuchar el audioi

Quisieron estafar a una vecina de City Bell con un supuesto premio del programa de Susana Gimenez y Telefé. Todo quedó grabado

Este mediodía una vecina de City Bell recibió un llamado de alguien que se hacía pasar por un productor de "Canal 8 Telefé" y quien le anunciaba que había sido favorecida en un sorteo con el premio de 50 mil pesos y un TV led. Con una paciencia de hierro la vecina le siguió la corriente y pudo grabar la conversación, donde entre otras cosas le decían que una vez que pasara por el cajero y luego de una operación en el mismo "saludara a las cámaras porque el banco luego les iba a dar la grabación a ellos para hacer la publicidad de los premios".

"Yo ya había escuchado de tal estafa casi parecida a esta, por eso casi desde el principio lo grabé y le seguí la corriente de lo que me decía, pero es terrible como manipulan jugando con la necesidad e inocencia de la gente". La llamada provenía de un número con prefijo de la Provincia de Tucumán 381 6064690.
https://fmgonnet.blogspot.com/…/quisieron-estafar-una-vecin…

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS