miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Gardel, Favaloro: ya hay lotería de nombres para los nuevos billetes de $2.000 y $5.000

En las redes sociales ya empezó el debate y las supuestas "primicias" sobre las imágenes que llevarán los nuevos billetes. El titular del BCRA dio una pista al afirmar que "no solo debiera haber políticos de relevancia, sino también exaltar nuestra cultura, nuestra ciencia y técnica, y buscar valores que representen a todos, no solo a una parte".


El titular del Banco CentralMiguel Ángel Pesce, que se renovará la familia de billetes para cambiar los animales por próceres y figuras de interés nacional, y que habrá uno de mayor denominación, que podría ser de $2000 o $5000. Y a poco de conocida la noticia aparecieron los que dicen tener la posta sobre qué imágenes llevarán los nuevops billetes. 

El funcionario dio una pista: "No solo debiera haber políticos de relevancia, sino también exaltar nuestra cultura, nuestra ciencia y técnica, y buscar valores que representen a todos, no solo a una parte". Y ahi le abrió el camino a figuras claves en ese sentido como el doctor René Favaloro, el inmortal Carlos Gardel. ¿Serán?.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS