viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Fresco para chomba, Vidal se fue a Pinamar con Sacco

Pasearon por la orilla y ella se reunió con el intendente Martín Yeza, uno de los jefes comunales que pudo surfear la ola del Frente de Todos.


TAGS: VIDAL, SACCO

María Eugenia Vidal llegó a Pinamar desde París junto a su novio Enrique Sacco. Según informó Infobae, la pareja descansará en la costa bonaerense junto al abogado del periodista, Diego Pirota, y su esposa.

 

Ambos permanecerán en la ciudad hasta el próximo domingo y alquilaron una carpa en el balneario Rada Beach, el cual se encuentra al norte de la localidad.

Entre las actividades que realizaron, Vidal y Sacco pasearon por la orilla por la tarde y luego la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente de la ciudad, Martín Yeza. Según informó el medio, tomaron un café en el restaurante del establecimiento costero.

Según destacaron, allegados a la figura política, “aún no apagó el celular y sigue contestando cada mensaje que le llega”. También aseguraron que estuvo atenta a la disputa por la ley impositiva en la provincia y se mantuvo en contacto con sus diputados. “Es mentira eso de que intentan ponerle palos en la rueda al gobierno de Axel Kicillof. María Eugenia sabe que el gobernador necesita tiempo y se lo debe apoyar”, declararon desde su entorno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS