miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3857
Diario Full » CHISMOTECA

Todo bicho que camina o vuela va a parar al asador: la fiscal tomó declaraciones, lo lavaron para sacarle el gusto a cloro y se lo comieron

Así terminó, al menos por ahora, le historia del chancho-coredero que tiararon de un helicóptero en Punta del Este. La fiscal de Maldonado Ana Dean ordenó la apertura de una investigación para establecer si el helicóptero tenía plan de vuelo.


La fiscal de Maldonado Ana Dean ordenó la apertura de una investigación sobre lo ocurrido el 9 de enero en José Ignacio, cuando un helicóptero sobrevoló la piscina de la casa en la que veranea el empresario argentino Federico Álvarez Castillo, y tiró un cordero que cayó en una pequeña piscina. Según La Nación, la policía le tomó declaración al inquilino de la casa veraniega y reportó a la Fiscalía que Álvarez había dicho que luego de ver la caída del animal, lo retiraron de la pileta, lo lavaron, lo asaron y se lo comieron.

Dean pidió información a Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) para poder identificar al piloto y a los tripulantes del vuelo de ese helicóptero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS