sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » SOCIEDAD

Se rompe el scrum: el abogado de los rugbiers dice que "hay seis que no tuvieron nada que ver"

El abogado Hugo Tomei disparó contra la Policía bonaerense y dijo que "armaron un show mediático" por el que prometió acciones legales.


Hugo Tomei sugirió que hubo irregularidades por parte de la Policía Bonaerense y sostuvo que seis de los apresados deberían quedar en libertad.

En declaraciones a la Revista Noticias y a la espera de que se dicte a prisión preventiva para los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, su abogado defensor Hugo Tomei aseguró que seis de ellos “no tuvieron anda que ver” con el asesinato perpetuado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Hay seis que se tienen que ir, que no tuvieron nada que ver”, dijo Tomei a la salida del penal de Dolores e hizo referencia a que se armó “un show mediático” en torno al caso. El abogado indicó que está a la espera de que la fiscal Verónica Zamboni presente las pruebas que ameritan imputar a los diez rugbiers y que comprueban que todos tuvieron incidencia en el hecho.

Por otro lado, el letrado también sugirió irregularidades por parte de la Policía Bonaerense, según informó revista Noticias.

Además, aseguró que se armó un "show mediático" alrededor de la causa y sugirió irregularidades por parte de la Policía Bonaerense, del equipo forense que analizó los celulares de los imputados y de la propia fiscalía. Además, sugirió que prepara presentaciones en contra de los funcionarios. 

El penalista oriundo de Zárate es conocido en la zona por sus vínculos con el poder. Además de tener al intendente Osvaldo Cáffaro como uno de sus clientes, quince años atrás su nombre quedó involucrado en el fallo por el que se destituyó al juez federal Federico Faggionato Márquez.

Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en el penal de Dolores.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS