jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº3361
Diario Full » SOCIEDAD

Después de 16 años de oficialismo, una mujer se propone renovar la conducción del Colegio de Martilleros

"Existe una gran cantidad de colegas disconformes y aislados, incomunicados con el Colegio. Lo que estamos buscando es un salto de calidad, aportar un mayor nivel de capacitación y formación de nuestros colegiados", dijo Mirta Líbera


"Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.

El acto eleccionario del Colegio de corredores y martilleros de nuestra ciudad se realizará el día 17 de marzo del presente año, y la lista de Unidos por la Profesión intentará disputarle la conducción al Presidente Aníbal Fortuna, que lleva 16 años en el poder de la institución.

Los integrantes de la lista Unidos por la Profesión, que competirá en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata, los invita a participar de la conferencia de prensa y coctel que se llevará a cabo con motivo de la presentación de sus propuestas. El evento se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo en el espacio Weiaut, diagonal 74 Nº 1681 a las 19 horas.

La candidata a Presidenta, manifestó que se siente “muy confiada en poder ganar estas elecciones".

“A partir de esta unidad queremos prestigiar la profesión. Vamos a acercar el colegio a los matriculados, transparentarlo y modernizarlo, para garantizar la defensa de nuestros derechos. Buscamos la reflexión de los colegas, porque votando siempre lo mismo, obtenemos siempre los mismos resultados”, señaló Mirta Líbera.

También advirtió: "Hoy existe una gran cantidad de colegas disconformes y aislados, incomunicados con el Colegio. Lo que estamos buscando es un salto de calidad, aportar un mayor nivel de capacitación y formación de nuestros colegiados. En estos 16 años de gestión, la conducción se ha manejado siempre de la misma manera, mientras que el mundo y el mercado han cambiado (y siguen cambiando) de manera vertiginosa. Por esta razón, entendemos que debemos aggiornarnos. Tenemos los equipos necesarios para generar este salto cualitativo, y estamos abiertos a recibir los aportes e ideas de TODOS los colegas”.

En sintonía con estas declaraciones, el candidato a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, sostuvo que “la mejor manera de ganarle al oficialismo es a partir del consenso y la unidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS