sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Un bolsón de verduras a domicilio y a $300: el gremio de los telefónicos se arremanga para asistir a sus afiliados

A través de un acuerdo con productores del cordón frutihortícola el Soestit que conduce Cristian Vander articula un mecanismo de asistencia para ayudar a mantener la cuarentena. Hay que llamar al 221-504 9026


Hasta el miércoles al mediodía se pueden encargar los bolsones. Desde el gremio se indicó que debido a la crisis que están atravesando los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, desde el sindicato de las telecomunicaciones en conjunto con los productores del cordón frutihortícola de la región se lanzó nuevamente la propuesta de un bolsón de verduras para ser repartido a domicilio.
El pedido lo coordina cada delegado/referente de su sector, el cual armará una lista con la cantidad de bolsones pedidos y las direcciones donde serán entregados. Los bolsones tienen un valor de $ 300 que se abonarán al momento de recibir la mercaderia en sus casas.
Hasta el miércoles al mediodía habrá tiempo de hacer los pedidos.

El jueves se empezará a repartir la mercaderia en cada domicilio que lo haya solicitado. El bolsón incluye 1 kilo y medio de papa, 1/2 kilo de cebolla, 1 planta de lechuga, 1 kilo de tomate, 1 paquete de acelga, 1 kilo de berenjenas, 1/2 kilo de morrón y condimentos varios.
"De esta manera se intenta ayudar a todas aquellas personas que, a causa de la situación que nos convoca mundialmente, deben quedarse en sus casas y evitar el contacto con la comunidad. También se pretende acompañar a aquellos productores de alimentos que están atravesando un momento difícil", se señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS