Pasaron por ventanilla y la dejaron: los concejales platenses de Juntos por el Cambio se bajaron el 30% de sus dietas
Concretaron su adhesión al pedido del intendente Garro que se bajó el 50% del sueldo y el 30% a sus funcionarios de primera línea.
“Es justo que todos hagamos un esfuerzo sacándola del propio bolsillo” afirmaron, “para ayudar a los que están pasando terribles penurias económicas con la cuarentena”. Los concejales platenses de Juntos por el Cambio concretaron el descuento del 30 % en sus dietas para ser remitido al Fondo de Emergencia Sanitaria y Social, creado por decreto del Intendente platense.
De esta forma concretaron el apoyo al Intendente Julio Garro que rebajará los sueldos de los funcionarios de la Comuna platense hasta un 30 % para destinarlo a ayuda social. Los concejales platenses de Juntos por el Cambio aseguraron que: “la solidaridad en este momento se expresa con hechos concretos. Es justo que todos hagamos un esfuerzo sacándola del propio bolsillo para ayudar a quienes en este momento la están pasando mal en la ciudad con la cuarentena”. Además, agregaron que: “desde Juntos por el Cambio venimos impulsando este tipo de medidas en las gobernaciones y municipios que conducimos. Estamos convencidos que ahora hay que sumar para acompañar el esfuerzo de nuestra sociedad que está pasando terribles penurias económicas como consecuencia del Aislamiento Social Obligatorio”.