martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » CHISMOTECA

Fuga de cerebros: Susana y el hermano tramitan la ciudadanía uruguaya

Viajaron en un jet privado, pese a las reestricciones, para seguir los trámites.


Se conoció que el pasado sábado 23 Susana Giménez pudo viajar al Uruguay junto a su hermano Patricio

La noticia salió a modo de "último momento" en Más que noticias, el programa de Mauro Viale en A24, donde explicaron que el viaje de la conductora tuvo como destino el aeropuerto de Montevideo y se realizó a través de un vuelo privado.La ANAC (la Administración Nacional de Aviación Civil) autorizó el vuelo de Susana a pesar de que los únicos vuelos habilitados en estos tiempos son los del tipo sanitario, los que llevan funcionarios y los que se usan para el transporte de cargas, entre otras excepciones. Entonces, ¿por qué la diva pudo viajar a Uruguay?

Según trascendió en el programa de Mauro, Susana pudo viajar porque estaría tramitando su residencia en el Uruguay. "El detalle del viaje dice lo siguiente: traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay", leyó el periodista Lucio Di Matteo.

Además, sobre el final del informe revelaron que las autoridades aeroportuarias recién dejaron que Susana ingresara al país vecino una vez que demostró que está tramitando su ciudadanía uruguaya.Vale recordar que Susana tiene al menos dos propiedades del otro lado del Río de la Plata. Una de ellas es La Mary, la mítica casa que posee en Rincón del Indio, Punta del Este: y la otra es La Tertulia, una chacra en un paraje conocido como Sierras de Garzón.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS