jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Un diputado del PRO justificó la agresión a periodistas de C5N

El diputado provincial Mauricio Vivani, integrante del bloque de Juntos por el Cambio en la cámara baja bonaerense, justició el ataque que sufrieron los periodistas del canal de noticias C5N durante el "banderazo" del pasado jueves y lo expresó en su cuenta de twitter.


TAGS: DIPUTADO, VIVIANI

"Si vos sos de Boca y vas a la salida de un partido de River con la camiseta puesta y ademas le gritas: "te fuiste a la b". Que esperas? Que te dejen expresar tu opinion?", escrbió el legislador.

"Eso es ir a provocar y si lo haces sabes cuales van a ser las consecuencias", remarcó el diputado de 9 de Julio, que no conforme con eso agregó que "si vas de provocador hay que bancarsela. Pensa lo que quieras, comunica lo que quieras, de eso se trata la Libertad de Prensa, ahora si vas a provocar y sabes cual va a ser la reaccion bancatela".

Finalmente consideró que "fueron a buscar eso para deslegitimar terrible reclamo", apuntando directamente a los trabajadores de prensa, que debieron irse del lugar cutodiados por colegas de otros medios, como responsalbes de la agresión.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS