martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Usurpaciones en Villa Elisa: Negrelli subió la temperatura al mencionar a Victoria Tolosa Paz y al Movimiento Evita

El secretario de Coordinación Municipal dijo que la madre de "los misioneros", a quienes se apuntan como motores de las usurpaciones, pidió abrir un comedor a nombre del espacio que lidera Emilio Pérsico.


Durante el programa “Una vuelta más” por la señal de cable TN, Negrelli dijo que  “grupos políticos del Frente para la Victoria referenciados en Victoria Tolosa Paz avanzaron a tomar terrenos" y que eso frenó un proyecto de urbanización que tenía el municipio al tiempo que a propósito de los incidentes ocurridos en Villa Elisa, aseguró que "lamadre de los misioneros fue a pedir recursos al municipio para abrir un comedor a nombre del Movimiento Evita. Espero que sus dirigentes tomen cartas en el asunto", dijo.

“En los últimos seis meses ha habido entre 18 y 20 tomas. En Los Hornos son terrenos fiscales en su mayoría pertenecen al AABE… había un proyecto para generar viviendas sociales…Pero comenzó el negocio para tomar terrenos y que sea el Estado el que lleve los servicios después”, consignó Negrelli.

 “En Los Hornos te encontrás con pocas lucecitas porque la gente se vuelve de noche a donde viven realmente…Es un negocio… Son tomas que tienen sentido vinculado al negocio. En la gestión de Mauricio Macri, se generaron dos planes de financiamiento de urbanización. Se habían hecho los censos, mucho trabajo fino. Cuando estaban avanzados, grupos políticos del Frente para la Victoria referenciados en Victoria Tolosa Paz avanzaron a tomar terrenos y dificultó todo esto.".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS