jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Vidal siembra en terreno radical para empezar a diferenciarse del macrismo extremo

“Uno no deja de ser quien es por dialogar con alguien que piensa distinto”, dijo la ex gobernadora que viene marcando sus diferencias con el ala dura del PRO.


Durante un encuentro virtual con dirigentes de la UCR durante una nueva edición del ciclo “Política en vivo: conversaciones para pensar el hoy”,  Vidal dijo que  “dialogar no es someterse, no es consentir” y que que “los valores, la honestidad y el respeto a las instituciones no se negocian” en la búsqueda de esos acuerdos.

“Uno no deja de ser quien es por dialogar con alguien que piensa distinto”, fue una de sus frases salientes.

En un fuerte tono de autocrítica al gobierno al que perteneció, Vidal dijo que "La pregunta no es solo si podemos volver a ganar, sino si podemos hacer un buen gobierno”, y sobre la necesidad de encontrar concensos afirmó que “es bien difícil cuando los extremos son los más ruidosos”, en referencia al kirchnerismo duro y alk PRO "talibán".

“Nos habíamos empezado a alejar de la gente, a tomar distancia. Hay una parte de nosotros que dejó de escuchar. Fue en los últimos dos años. Sobre todo después de las elecciones de 2017″, aseguró

“El conflicto docente fue innecesariamente largo. Podríamos haber encontrado un mejor camino de diálogo con los sindicatos docente. Ambos hubiésemos tenido mejores resultados con más consenso y diálogo mutuo”, dijo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS