viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Corridas, polémica y un montón de vasos abandonados por la mitad: la Provincia cerró bares que habían abierto con mesas afuera y hoy haría lo mismo

Efectivos de Infantería, del GAD, con Itakas y un despliegue de guerra cerraron en la noche del domingo lo bares de la diagonal 74 que habían puesto mesas afuera. "Lo llamativo es que actúan así acá En La Plata pero en Berazategui o Lomas de Zamora no hacen nada y miran para el costado", se oyeron quejas desde el Municipio.


TAGS: BARES

La orden que incluyó el desalojo de las mesas en las que desde hace algunos días se lleva adelante la modalidad Take Away Plus partió directamente del gobierno provincial-

"Las prioridades a donde destinan los recursos policiales desde la Provincia son raras"!, señaló un comerciante platense desolado ante el operativo.

Hoy volverían a clausurar a todos los comercios que estén abiertos, trascendió. VER NOTA RELACIONADA.

Ni el área de Control Ciudadano ni la Departamental La Plata fueron notificadas del operativo, y por eso no actuaron dijeron fuentes  municipales.

A pesar de algunas denuncias en contrario, situaciones similares se habrían registrado en Quilmes, Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, San isidro y Vicente López.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS