martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

La Justicia uruguaya liberó a Balcedo y empiezan a devolverle autos, joyas y otros bienes incautados

El sindicalista y empresario, dueño del Diario Hoy y la Red 92 llegó a un acuerdo por el que se declaró culpable y pagará una suerte de multa. ¿Pega la vuelta al país?.


TAGS: AUTOS, BALCEDO

El matrimonio, que fue detenido en enero de 2018, cumplía prisión domiciliaria desde diciembre de ese año en su mansión ubicada en Playa Verde, en el departamento de Maldonado acordó "en base a una cifra millonaria en dólares y bienes", señala el diario Perfil.

Circularon versiones sobre el monto de ese resarcimiento firmado por Balcedo, pero la cifra no fue oficializada por la Justicia uruguaya. Algunos hablan de 7 millones de dólares. Una fuente cercana a Balcedo aseguró que ya le empezaron a devolver el 90% de los bienes que le incautaron, entre autos de alta gama, joyas y obras de arte.

En tanto, Balcedo habría expresado que quiere volver a a la Argentina "para defenderse" de las graves acusaciones judiciales en su contra, al tiempo que aseguró que estaba esperando que la Justicia le "devuelva" la conducción de la organización sindical que conducía, el SOEME.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS