viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Alarma vecinal en City Bell: fingían ser obreros pero eran ocho para una sola pala

Vecinos de City Bell llamaron a la policía cuando en un sector de esa localidad apareció un grupo de supuestos obreros para realizar trabajos en la calle. ¿Iban a robar y les salió mal?-


TAGS: ROBO, CARRETILLA, PALA

Según señala el portal de noticias La Plata 1, "los vecinos no lograron identificar a los supuestos obreros, quiénes actuaban de forma cuanto menos sospechosa. Varios notaron que los operarios solamente pretendían trabajar. Pero lo que más llamó la atención de los vecinos fue que en "la obra" había solamente 1 (una) pala y 1 (una) carretilla para 8 (ocho) trabajadores".

 Ante las sospechas, decidieron dar alerta a las autoridades policiales pertinentes, quiénes acudieron al lugar en poco tiempo. Al interrogar a los supuestos obreros, estos no pudieron explicar qué es lo que estaban haciendo, ni cuál era el propósito por el cual se encontraban allí.

Los oficiales decidieron detener a estos sospechosos, provenientes del partido de Lomas de Zamora. Se siguen investigando las causas de la falsa visita, aunque se sospecha que se trata de un robo premeditado que salió mal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS