jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Los ladrones habrán ido pa´ Gerli: robaron el celular de Graciela Alfano con fotos y videos de tríos

La actriz contó que se lo manotearon en la calle y dio detalles del contenido. "Había fotos y videos míos y de tríos. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó", dijo,


Graciela Alfano fue víctima de robo en plena zona céntrica porteña. Dos jóvenes le robaron su celular con fotos y videos almacenados en el teléfono. En Intrusos, Alfano contó que "Estaba en Salguero y Santa Fe, eran las siete de la tarde aunque ya estaba oscuro. Me bajé del auto y caminé hasta donde tenía que ir. Me sonó el teléfono, lo saqué, lo apagué y seguí caminando. Ahí me vieron y me lo sacaron. Fue tan rápido que si hubiésen querido sacarme la ropa me dejaban desnuda".

"Eran dos pibes de 15,16 años. Sentí el peligro de los dos pero nunca imaginé que iban a tener esa velocidad. Por suerte no me empujaron ni me rompieron ningún hueso. Podría haber sido un desastre", relató angustiada.

"Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono ¿de quién van a ser?", explicó.

"Había fotos y videos míos y de tríos. Eso fue pre-pandemia, en 2019 y en el verano de 2020. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó", remató preocupada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS