martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Aníbal Fernández le dijo a la CNN Radio en La Plata que "Macri "es un mamerto" y habló de cómo salir de la crisis postpandemia

Siempre polémico, habló con Ciudadanos CNN el nuevo programa de la señal internacional en La Plata en el 100.9. Esuchá la entrevista completa.


TAGS: MACRI, FERNáNDEZ, CNN

En el debut de Ciudadanos CNN, el nuevo programa de CNN La Plata en la frecuencia 100.9 con Alejandro Bidart y Pico Sanzone, el polémico Aníbal Fernández dejó conceptos explosivos.

"La economía de los argentinos está hecha pedazos, tanto como la economía del mundo. Y no es el consuelo de los tontos, es que el mundo se rompió y el presidente (Alberto Fernández) ha diseñado como resolverlo".

"La Grieta es una enorme estupidez, una sonzera que inveventó el Mamerto y otros repiten y aprovechan porque en Argentina siempre han habido diferentes corrientes de pensamiento".

"La discusión vacuna si, vacuna no es estúpida".


"No le digo Mamerto (a Macri) para agraviarlo, lo digo porque lo describo, es un tipo que no sabe nada de nada, es un bruto que no sabe hacer la O con el culo del vaso. Un señor que no ha aprendido ni de política, ni de economía ni de derechos ni de nada. Sí aprendió a meter la mano en la lata para poner a él, a su familia y a sus amigos en el mejor de los cuadros. No se lo puede calificar de otra manera más piadosa".

La entrevista completa en CNN La Plata:

https://t.co/926XTnlxO7

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS