jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Se compraron todo: las ventas en el cibermonday crecieron 76% en relación al año pasado

En los tres días facturaron $20.800 millones; se vendieron 1.412 productos por minuto, indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).


TAGS: CIBER, MONDAY

Las más de 800 empresas que participaron del Cyber Monday 2020, el evento de tres días de descuentos especiales para compras online, facturaron unos $20.800 millones en 3,4 millones de transacciones, según los datos difundidos por la cámara del sector. “En promedio, se vendieron 1.412 productos por minuto”, indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), organizadora del evento.

Según un informe que publica el sitio Infobae, la facturación registrada en los tres días, con 800 empresas participantes, representa un incremento de 76% respecto del mismo evento del año pasado y el descuento promedio ofrecido por las marcas se ubicó en un 28 por ciento. En tanto, la página oficial del Cyber Monday, donde se concentraron las ofertas de las distintas empresas, tuvo más de 3,5 millones de visitas.

En promedio, se vendieron 1.412 productos por minuto, indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace)
De acuerdo con la información de la cámara, las 3,4 millones de transacciones representan un 61% más que en la edición anterior: se vendieron un total de 6 millones de productos, un 60% en comparación con el Cyber Monday de 2019, pero el valor del ticket promedio creció solo un 9%, alcanzando los $6.143.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS