sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Google ataca de nuevo: después de insultar a Cristina le dijo "florero" a la pareja del presidente

Cuando alguien ingresaba al búscador e introducía los términos Fabiola Yáñez, la página mostraba un fragmento de su biografía de Wikipedia y, un poco más abajo, algunos datos de la primera dama, entre ellos un falso y agraviante


TAGS: GOOGLE, FABIOLA

Otra vez Google mostró información falsa y agraviante sobre una mujer vinculada al gobierno nacional. La vez pasada fue sobre la vicepresidenta Cristina Fernández y esta, es contra la primera dama Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández. Este jueves, el panel de conocimiento de Google mostró un nombre completo falso de la primera dama y señaló que su profesión es “Florero, periodista y actriz”.

Cuando alguien ingresaba al búscador e introducía los términos Fabiola Yáñez, la página mostraba un fragmento de su biografía de Wikipedia y, un poco más abajo, algunos datos de la primera dama, entre ellos un falso y agraviante “nombre completo”: “Fiambrola Chiruza Yáñez”. Pasado el mediodía, la información falsa dejó de apareceer en el panel de conocimiento pero durante buena parte de la mañana no había subsanado el error.

Cabe recordar que en relación al caso de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner hizo una presentación judicial contra la empresa Google.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS