domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

Repartiendo "valores": dos jugadores de La Plata Rugby desfiguraron a un chico que hacía limpieza

Felipe Di Francesco, un estudiante de abogacía de 23 años que limpiaba la playa junto a su hermano, denunció que fue agredido por los dos jóvenes


TAGS: RUGBIERS

Un caso de violencia extrema se registró este fin de semana en Tres Arroyos, que involucró a dos jugadores de La Plata Rugby Club. Felipe Di Francesco, un estudiante de abogacía de 23 años que limpiaba la playa junto a su hermano, denunció que fue agredido por los dos jóvenes que si bien no serían platenses sí estarían estudiando en nuestra ciudad y jugarían para el elenco canario. Lo cierto es que la víctima terminó con el rostro desfigurado producto de los golpes recibidos.

Según explicó Guillermo, el padre de Felipe, al diario La Voz del Pueblo de esa localidad, a su hijo le desfiguraron el rostro tras una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la madrugada del último domingo en la zona del Segundo Salto, en Claromecó. El joven declaró a la policía que fue golpeado por dos personas mayores de edad a los que identificó como Lucio e Ignacio Cozzi, de 31 años, quienes lo habrían agredido tras la realización de una fiesta llevada a cabo en un punto ubicado a unos tres mil metros del faro, en dirección a Orense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS