viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Lesiones graves: se entregaron los rugbiers de La Plata que desfiguraron a un pibe en Tres Arroyos

En la comisaría de Claromecó, donde ocurrieron los hechos que se les imputan.


Los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi (31), los rugbiers platenses acusados de desfigurar a golpes al joven Felipe Di Franceso (21) a la salida de una fiesta clandestina en Claromecó, se entregaron en Claromecó, Tres Arroyos luego de permanecer prófugos durante dos días.

La jueza de Garantías del caso había ordenado la detención solicitada por la fiscal, que caratuló el caso como “lesiones graves” en base a pericias e informes médicos: le fracturaron el maxilar y varias piezas dentarias, entre otras lesiones.

 La defensa de los hermanos solicitó una eximición de prisión y pidió que sus asistidos declaren. Pese al planteo para que los acusados transiten el proceso penal en libertad, la jueza Verónica Vidal, dio vía libre a la orden de captura impulsada por la fiscal Natalia Belén Ramos.

Los acusados son oriundos de la localidad de Tres Arroyos, pero estudiaron y se radicaron en La Plata. Fuentes del caso señalaron que ambos “trabajaron en ARBA”, la agencia de recaudación fiscal del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los mellizos serán indagados en las próximas horas y quedarán formalmente procesados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS