jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Otra muerte en los médanos de Pinamar al chocar un UTV con un cuatri

La víctima es un turista de 24 años. El conductor del vehículo mayor se dio a la fuga pero se entregó al otro día.


TAGS: PINAMAR, MUERTE, UTV


El hecho se produjo el domingo pasado en una zona en la que suelen reunirse diversos turistas y locales para andar en moto. Según fuentes oficiales, en esta ocasión, un hombre que iba en un vehículo autorizado para andar por los médanos, no pudo esquivar al motoquero, que iba sin casco.

Tras el accidente, que ocurrió en una zona de difícil acceso, el joven, un turista de 24 años, fue llevado hasta la ruta por sus amigos y luego trasladado al hospital de Pinamar en una ambulancia. En la noche de este miércoles los médicos finalmente constataron la muerte cerebral.

Por esa razón la familia de la víctima decidió donar los órganos y tras un gran operativo se realizó el traslado de los mismos al INCUCAI.

Según medios locales, el conductor del UTV se dio a la fuga apenas sucedido el hecho, pero un día más tarde se presentó ante la policía en Pinamar. Se desconoce si quedó detenido, aunque sí ya fue identificado en la causa caratulada como homicidio.

Los vehículos UTV y los cuatriciclos deben cumplir una serie de normas en el municipio de Pinamar y en la costa atlántica para poder circular. Uno de ellos es el de hacerlo exclusivamente en las zonas permitidas, en los determinados carriles o corredores seguros. El hecho ocurrió en uno de ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS