jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Cucha Perro: revelan que Vertbisky había llamado a Kicillof para colarse y el gobernador le cortó el rostro

La información fue publicada en el portal Letra P. "Le pidió que se anotara en el registro oficial Vacunate PBA, como cualquier otra persona".


TAGS: VACUNAS, PERRO, AXEL

El periodista Horacio Vertbitsky llamó al gobernador Axel Kicillof para preguntar cómo podía acceder a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Y Kicillof lñe cortó el rostro y lo mandó a la cola.

"A diferencia del ahora ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el mandatario bonaerense fue contundente en su respuesta y le pidió que se anotara en el registro oficial Vacunate PBA, como cualquier otra persona", señala el portal de noticias 0221 haciendose eco de "información exclusiva fue publicada en el portal Letra P".

En medio del escándalo, trascendió que antes de la charla con su amigo González García, Vertbitsky se comunicó con Kicillof pero no tuvo respuesta positiva y lo mandaron a inscribirse en el registro oficial de la Provincia, tal como lo están haciendo los bonaerenses.

 En ese sentido, fuentes de la cartera sanitaria le dijeron al sitio 0221.com.ar el plan de vacunación contra el coronavirus “está al día” con el personal de salud y falta poco para alcanzar la totalidad de los médicos y trabajadores de la salud que había inscripto para acceder a la inmunización.

 

Y detallaron que los funcionarios del gobierno provincial que se vacunaron son Kicillof; la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el titular de IOMA, Homero Giles. Y aclararon que tenían prioridad por tratarse de personal que está expuesto al contagio cada vez que realizan alguna recorrida por hospitales o centros de atención primaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS