jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Arranca otra vez Pies Calentitos, la campaña de La Plata Solidaria

La colecta de calzado para niños que desde hace doce años lleva adelante La Plata Solidaria. Convocan a comercios e instituciones de la ciudad que quieran colaborar como centros de recepción para que los vecinos puedan acercar el calzado que el año pasado llegó a más de treinta comedores de la periferia de la platense.


TAGS: PIES, CALENTITOS


Se trata de “Pies Calentitos”, la colecta de calzado para niños que desde hace doce años lleva adelante La Plata Solidaria. Convocan a comercios e instituciones de la ciudad que quieran colaborar como centros de recepción para que los vecinos puedan acercar el calzado que el año pasado llegó a más de treinta comedores de la periferia de la platense. 
“Convocamos a todos los amigos que quieran ser centro de recepción de esta campaña para que todos los vecinos puedan acercar sus donaciones en diferentes puntos de la ciudad. Es una año difícil y la demanda de calzado para niños es una constante. Estamos seguros que los platenses acompañarán nuevamente como en cada ocasión”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria. 
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819, Instagram: laplata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS