jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un fiscal federal pide investigar si el Pata Medina fue objeto de una causa armada en "Comodoro Pro"

El fiscal federal Carlos Stornelli solicitó que se investigue si detrás de la detención del sindicalista platense Juan Pablo 'Pata' Medina hubo una "mesa judicial" macrista.


TAGS: MEDINA, FISCAL

En su presentación, Stornelli pidió que se investigue la veracidad de los dichos que Medina dice haber escuchado de su colega Marcelo Balcedo.

En declaraciones a la prensa, Medina dijo que por intermedio de Balcedo tomó conocimiento de que “le estaban haciendo una causa política por una decisión del gobierno nacional que había bajado línea política”.

A su vez, agregó que “fue el gobierno nacional, concretamente el ex presidente Macri, quien habría dicho que al 'Pata' Medina había que meterlo preso” y que la orden también le llegó a María Eugenia Vidal, el intendente Julio Garro y "a todo el arco político".

Por ende, el fiscal solicitó que Balcedo sea citado a prestar declaración testimonial, "a fin de que se explaye sobre los hechos investigados", y que también sea convocado el periodista Hugo Alconada Mon, quien en su libro 'La raíz de todos los males' dio por cierta la versión, para que "con el debido resguardo del derecho de reserva que le asiste" aporte datos sobre lo denunciado por Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS