sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El "Coronel" Palummo ataca de nuevo: ahora quiere echar de La Plata a Estela de Carlotto

El polémico funcionario municipal y principal de referente de Patricia Bullrich en la capital bonaerense se despachó con un durísimo posteo contra la titular de Abuelas.


TAGS: PALUMMO

"A esta inmundicia no la puedo ni ver" arranca el posteo del subsecretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata y  Secretario General de la Octava Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires de (Unión por la Libertad-Cambiemos.

 En La Plata es el "hombre" de la Pato Bullrich y no es la primera vez que sus expresiones e ideas generan polémica. Acaso la más recordada fue cuando impulsó la instalación de un avión bombardero para "divertimento" de los niños en el predio de la Repu.

Ahora se despachó con un fuerte posteo en Facebook donde "propone" echar a Estela de Carlotto.

""Iba con la sonrisita y cara de yo no fui a pedir reunión con Mauricio Macri cuando era #Presidente. Y ahora dice que tiene que ir preso. ¿Por qué? me pregunto. Cómplice de Delincuentes, criminales y pone bombas. Cara dura, sin vergüenza. No la puedo ni ver. ????. Y si mejor la echamos de la Ciudad de La Plata a esta desvergonzada, cómplice de los delincuentes de este País?? Sería más lógico. #NiUnKMás".

Palummo es el referente de Patricia Bullrich en La Plata y es por eso que organizó la presentación de su libro en la ciudad VER NOTA RELACIONADA. Allí estuvieron reconocidas figuras del PRO como el intendente Julio Garro, los diputados Esteban Bullrich y Fernando Iglesias y hasta el ex funcionario Hernán Lombardi, entre otros, según informó el sitio LaPlata1.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS