jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Palummo en el horno: "Estas cosas me enfurecen", dijo Garro a la CNN Radio por el insulto de un funcionario comunal a Estela de Carlotto

El intendente platense adelantó en exclusiva que convocó para este lunes al polémico funcionario municipal que trató de "inmundicia" a la titular de Abuelas, Estela de Carlotto. EN BREVE EL AUDIO COMPLETO.


Las horas del funcionar municipal y referente de Patricia Bullrich en La Plata, Mauro Palummo, podrían estar contadas en la gestión del intendente Julio Garro. En diálogo exclusivo con Ciudadanos, el programa que va por la CNN Radio La Plata (100.9) con Pico Sanzone y José Luis Carut, el jefe comunal se refirió al polémico posteo de Palumm en el que "sugirió" echar a Carlotto de la ciudad y la trató de "inmundicia".

"Estas cosas me enfurecen, no ayudan a cerrar la Grieta, son una falta de respeto a gente que como Estela tiene todo el derecho de pensar diferente pero que nadie puede dudar lo que singnifica", dijo Garro ante la consulta sobre la actitud de su funcionario.

"Le dije que el lunes lo quiero en mi despacho y vamos a hablar mucho sobre el tema. Estas cosas me enfuerecen", dijo Garro al señalársele que los concejales del Frente de Todos habían pedido la renuncia de Palummo. VER NOTAS RELACIONADAS.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS