viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Lo mandó al frente Clarín: revelan que Larreta no manda a su hija a la escuela

Decidió mantener la presencialidad en los colegios de la Ciudad pese a un fallo de la Justicia Federal que ordena lo contrario, pero no manda a su hijita a la escuela.


TAGS: HIJA, LARRETA

Dice Clarín: "Paradojas de la política. Mientras Horacio Rodríguez Larreta decidió mantener la presencialidad en los colegios de la Ciudad pese a un fallo de la Justicia Federal que ordena lo contrario, el jefe de Gobierno no manda a su pequeña hija a la escuela. ¿Otro dislate en medio de la guerra Nación-Provincia vs. CABA? No tanto. Por la separación matrimonial, desde fines del año pasado, Serena quedó al cuidado de su madre y asiste a una institución en la provincia de Buenos Aires, donde el rival político de su padre, Axel Kicillof, sí acató el cierre".

Según el matutino, "esta situación familiar explica por qué muchos vecinos de la Ciudad vieron en estas horas al jefe de Gobierno acompañado por su hija -con edad de preescolar-, mientras defiende en los medios que los porteños envíen a sus chicos al colegio y asegura, entre otros cosas, que son ámbitos de poco contagio".

"Con Serena estaba justamente este martes Larreta cuando se enteró pasadas las 19 que la Justicia Federal, a través de un magistrado afín al Gobierno nacional, había ordenado cumplir el DNU de Alberto Fernández. Hasta entonces, el jefe porteño se amparaba en la decisión de una cámara local, con funcionarios cercanos al macrismo, que avalaba la apertura", agrega la nota de Clarín..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS