lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº3351
Diario Full » SOCIEDAD

En cualquier momento muerde el anzuelo Godzilla: el que pesca en el lago del Bosque sacó otro bicharraco enorme

El pescador conocido como Loco de la Carpa mostró otra captura en el Lago del Bosque.


TAGS: BOSQUE, LAGO, CARPA

El “Loco de la carpa” volvió al Lago del Bosque para intentar repetir la hazaña yanterior. En un nuevo publicado en su canal de Youtube mostró cómo pescó otra carpa herbívora, un poco más chica que la anterior.

En diálogo con la agencia de noticias InfoBlancoSobreNegro, el “Loco de la Carpa” aseguró: “Había quedado muy emocionado por la primera carpa y volví al laguito. Pude sacar otro amur un poco más chico que el anterior”.

Según el informe, "la noticia de la primera captura del “Loco de la Carpa” había despertado suspicacia. Muchos lectores aseguraron que se trataba de un video armado. “Me dedico a pescar carpas desde hace muchos años, muchos me conocen y me siguen. No me voy a poner a mentir. Sé que algunos creen que es mentira pero la verdad no me interesa”, expresó Claudio sobre estos comentarios.

El pescador de Lanús pero con familiares en La Plata se especializa en carpfishing, una variante dentro de la pesca deportiva que consiste en la captura y devolución de carpas, una especie no muy valorada por los pescadores argentinos.

 El amur blanco o carpa herbívora es un pez de agua dulce perteneciente que puede llegar a crecer más de un metro y pesar más de 40 kilos.

“Este es un pez muy grande que sólo come hierbas. Crece bastante rápido y se suele cultivar para combatir las malezas acuáticas. Come 250 gramos de hierbas por kilo de peso. Con un equipo liviano es una pesca bastante deportiva”, explicó Claudio.

“Yo quiero que pongan en valor ese lugar tan importante para La Plata porque la verdad que se lo ve medio abandonado. Si continúa bajando el nivel del agua van a morirse muchos peces”, expresó el pescador.

A lo largo de los años, alrededor del Lago del Bosque se han construido distintos rumores. En más de una ocasión, vecinos aseguraron haber visto peces gigantes. En 2012, una chica que paseaba en bicibote aseguró haber visto a un “cocodrilo”. La noticia fue publicada por varios medios.

Nicolás Colombo, creador del conocido blog “Misterios de la Ciudad de La Plata” y autor de dos libros que llevan el mismo título, realizó una publicación que recopila distintas versiones de vecinos que aseguraron haber visto peces gigantes en el lago.

 Fuente: InfoBlancoSobreNegro

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS