Diario Full » SOCIEDAD
Garro rompe el chanchito y ofrece 30% de aumento a los municipales
El ofrecimiento es en tres cuotas del 10% a pagar en mayo, junio y septiembre, con la promesa de volver a sentarse a evaluar nuevos incrementos tras el último pago.
Los gremios y la Comuna tuvieron este jueves una nueva reunión en el marco de la paritaria de trabajadores municipales. Según aseguró el portal InfoPlatense, la propuesta oficial fue la de un aumento del 24% dividido en 3 tramos.
En detalle, el ofrecimiento fue de tres cuotas del 10% a pagar en mayo, junio y septiembre, con la promesa de volver a sentarse a evaluar nuevos incrementos tras el último pago.
La referida propuesta fue rechazada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, comandado por Daniel Alfano, que volvió a solicitar la recategorización para todos los empleados municipales, pases a planta permanente y ropa de trabajo.
La reunión, pasó a cuarto intermedio y retomarán las negociaciones el próximo martes, a las 11.