sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Carolina Barros Schellotto confirmó que Guillermo lo llamó a Almeida para ver si podía traer vacunas a La Plata

La diputada provincia por JxC además blanqueó su intención de ser candidata a intendenta de La Plata y le pegó al ensenadense Mario Secco.


Durante el programa "Operativo Zoom", de LaPlataforma.TV con los periodistas Matís Lojo, José Luis Carut y Juan Morena, la diputada se refirió el episodio en que el futbolista Matías Almeida quiso comprar vacunas para su ciudad nata, Azul.

"Almeida quiso transformar un dolor en algo bueno y creo que desde ese lado Guillermo lo llamó a Almeida pero...no se puede por eso de los estados", dijo la legisladora que ante una repregunta de uno de los conductores señaló que "obviamente", el llamado tenía que ver con la posibilidad de traer vacunas a La Plata.

En otro pasaje, Barros Schellotto dijo "si ese momento llega, si. Somos muchos los que quermos serlo y nos preparamos. Siempre respetando al conductor que hoy es Julio Garro", cuando se le preguntó si quería ser candidata a intendenta. Sobre final, en tanto, le disparó al ulta K intendente de Ensenada Mario Secco al afirmar que "Ensenada recibió muchas más vacunas que La Plata. Mientras Ensenada vacunó al 13% de su póblación, La Plata está en el 4%", indicó para sostener que la Provincia habría privilegiado a Secco en la entrega de dosis contra el Covid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS