jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Uno de los atropellados por el marido de Píparo dijo que lo quisieron arreglar con dos mil pesos y un celular

Lo dijo el abogado Pablo Cuomo que representa a uno de los dos muchachos arrollados por Juan Buzali en la madrugada del 1 de enero pasado.


TAGS: PíPARO

Según consta en el escrito, el menor de los dos jóvenes embestidos aquella madrugada, llamado Iván, pidió el apartamiento de quienes fueran sus abogados tras haber sido llevado "a un encuentro clandestino y a escondidas, desconociendo el motivo de la reunión, que se realizó en una casa quinta" con Piparo y un hombre que se habría presentado como su hermano.

De acuerdo al testimonio del letrado, la legisladora bonaerense del bloque Juntos por el Cambio le ofreció $ 2.000 en efectivo, un teléfono celular y un par de zapatillas a Iván, el menor de edad que conducía una de las motos en esa madrugada trágica.



El muchacho relató en su denuncia que fueron sus anteriores abogados quienes lo llevaron a un encuentro con Píparo, el que juzgó como “clandestino”, porque fue “a escondidas”, y “desconociendo el motivo” de la reunión.

Por ese motivo es que el joven pidió revocar el poder de representación legal delegado en ellos, a quienes cita en el escrito como Juan Manuel Abelardo y Juan Fontana, en quienes ya perdió su confianza.

Según el testimonio del joven, el encuentro se habría realizado en una quinta del partido de La Plata, aunque desconoce la ubicación exacta de la misma. Del encuentro habría participado un hombre que dijo ser el hermano de la diputada.



Iván no niega haber tomado el dinero, pero asegura que lo va a reintegrar oportunamente, y sostiene en el mencionado escrito que el encuentro debió haberse realizado en la Oficina de Asistencia a la Víctima de la ciudad de La Plata, aunque ello no sucedió.

Su nuevo patrocinante, el mencionado Cuomo, elevó la denuncia que recayó en la UFI Nº 6 en turno del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero, que ya se excusó por la amistad que lo une con Píparo, y aún resta definir en quién recaerá la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS