sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Larreta puso a Garro en la lista de los "gobernadorables"

Dijo que hay “intendentes que vienen trabajando muy bien, como Néstor Grindetti (Lanús), como Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (Mar del Plata)”.


TAGS: GARRO, LARRETA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mencionó a cinco intendentes y otros cuatro dirigentes del PRO como posibles candidatos a gobernador bonaerense en 2023.

Luego de que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, blanqueara sus intenciones de ser candidato a gobernador bonaerense, Larreta dijo que "además de Diego, que es un dirigente que ha crecido muchísimo y que tendría todo el potencial para hacerlo, creo que lo bueno en Juntos por el Cambio es que tenemos muchos dirigentes de esas características", indicó en un acto.


En ese sentido, mencionó a “intendentes que vienen trabajando muy bien, como Néstor Grindetti (Lanús), como Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (Mar del Plata)”.

Y sumó a la lista al presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y los dirigentes de origen peronista Emilio Monzó y Joaquín de la Torre.
"Lo bueno es que hay muchos que están en condiciones de crecer y asumir muchas responsabilidades y eso para nosotros es un orgullo como espacio político", expresó Rodríguez Larreta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS