jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Libertad para mi y que los demás se jodan: Pato Bullrich protagonizó un escándalo en un teatro porteño

Se negó a respetar el distanciamiento. El actor Luis Brandoni salió en su defensa: "si se quiere ir le devolvemos el dinero", le dijo el actor a un hombre que protestó.


TAGS: BULLRICH, TEATRO

Una de las funciones de la obra El Acompañamiento debió ser detenida porque la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se negaba a respetar el distanciamiento social en la sala.

El abogado y periodista Christian González D'Alessandro contó lo sucedido mientras se llevaba a cabo la función de la obra que tiene como protagonista a Luis Brandoni en el Multiteatro.

Primero a través de su cuenta de Twitter y luego en C5N, D’Alessandro relató el insólito episodio que sufrió por la actitud irresponsable de la presidenta del PRO durante la función.


"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", contó en sus redes.

Y luego detalló en C5N: "Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra".


Por último, D'Alessandro disparó contra Patricia Bullrich, a quien calificó como "una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad", y concluyó: "Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS