sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Emotivo homenaje a víctimas del Covid con un mensaje a la unidad nacional

El presidente Alberto Fernández encabezó en el Centro Cultural Kirchner una ceremonia en homenaje a los fallecidos por el Covid-19, a la que fueron invitados representantes de los diversos credos del país, de los trabajadores esenciales, gobernadores y el Jefe de Gobierno porteño.


TAGS: HOMENAJE, COVID

El acto incluyó diversas interpretaciones musicales, el Jefe de Estado dirió unas palabras, simbolizando de esa manera un instante de recogimiento para la Argentina, con el objetivo de realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia. Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que toda la Argentina pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria.

El presidente Alberto Fernández afirmó que "lo mejor que podemos hacer como sociedad es que tanto pesar se vuelva fuerza e impulso para construir el futuro de nuestro país, con diversidad y sin divisiones irreconciliables", y pidió cuidar a la Argentina para que "entre todos y todas, juntos y juntas, derrotaremos a la pandemia" de coronavirus.

"Nuestro homenaje será construir una Argentina unida y solidaria", remarcó el jefe de Estado al encabezar un homenaje a los fallecidos por coronavirus en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS