lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº3421
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Lanata sufre por los cantos: ahora perdió por paliza con La Voz

El programa "de militancia macrista", como lo definió el sitio El Destape. sufrió una terrible derrota en las mediciones.


TAGS: LANATA, LAVOZ

Desde que volvió a la pantalla, Lanata pierde por goleada en el rating ante Telefe. Primero fue contra Masterchef Celebrity, y este domingo no corrió con mejor suerte dado que cayó ante el show de talentos que es furor en el mundo entero, La Voz Argentina, que casi lo triplicó en audiencia. A pesar de contar con casi 10 puntos que dejó 100 Argentinos dicen, Periodismo Para Todos cayó a un promedio de casi 7 puntos, contra los 18 que logró el reality de cantantes y que fue subiendo hacia picos por encima de los 21.
El ciclo que conduce Marley y tiene como coaches a Lali Espósito, Ricardo Montaner, La Sole y Mau y Ricky volvió a ser, después de su debut, lo más visto de la TV y dejó muy pero muy relegado a Lanata. Mientras en PPT continuaron con las operaciones contra el Gobierno, esta vez con un informe sobre la Hidrovía, con apenas 9 puntos de rating, en el reality de canto las estrellas sumaron más participantes a sus equipos, con tanto talento como historias por contar.

Apenas a los 10 minutos de inciar, La Voz alcanzó los 19 puntos, liderando con comodidad la franja. Por su parte, PPT Box fue de mal en peor, quedándose por debajo de los 7 puntos y sin poder repuntar.
Hacia el final de su segunda edición, el reality de canto consiguió su marca máxima 21.8 puntos de rating frente a Policías en acción que tampoco le ofrece a El Trece una mínima victoria en las mediciones con apenas 5.5. Para coronar su éxito, La Voz Argentina también se convirtió en tendencia en Twitter dado que las primeras diez tendencias en nuestro país fueron en referencia al reality que entró con pie de plomo al prime time.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS