viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Campera, saco, pulóver: usado pero limpito dáselo a Abrigaditos

Sigue la campaña de La Plata Solidaria. Más información al whatsapp 22215669819, al Instagram, laplatasolidariaok o por facebook La Plata Solidaria.


TAGS: ABRIGADITOS

Se trata de la campaña anual que lleva adelante La Plata Solidaria de reparto de ropa de abrigo, ante las bajas temperaturas en la periferia de la ciudad. Luego de la exitosa colecta en Plaza Moreno y de recorrer la ciudad con abrigo y alimentos, preparan decenas de "kit-antifrio" para distribuir en todo el Gran la Plata, Berisso y Ensenada.

"Sseguimos trabajando duramente, coordinando con otras ONG amigas en este duro invierno en la ciudad y les pedimos un esfuerzo más a todos los vecinos. Se necesita especialmente ropa de abrigo para niños y niñas", sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

La semana entrante la organización solidaria prepara el lanzamiento de decenas de "kit-antifrioi", como los han llamado e invitarán a todos los vecinos de la ciudad a sumarse.

Para quienes quieran más información pueden escribir al whatsapp 22215669819, al Instagram, laplatasolidariaok o por facebook La Plata Solidaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS