sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Arias, Saintout y candidatos del FdT entregaron créditos y lotes de Casa Propia y Procrear

“En la ciudad de La Plata hay una necesidad imperiosa de acceder a la vivienda en las clases media y baja, tenemos que trabajar muy fuertemente en eso", dijo la diputada.


TAGS: SAINTOUT

La diputada provincial Florencia Saintout, participó de la entrega de lotes y créditos para 51 familias beneficiarias del programa Casa Propia y Procrear II. Lo hizo junto al Secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Luciano Scatolini, y los precandidatos a diputado, Ariel Archanco, y a concejales, Juan Granillo y Ana Negrete.

En ese sentido, Saintout expresó: “En la ciudad de La Plata hay una necesidad imperiosa de acceder a la vivienda en las clases media y baja, tenemos que trabajar muy fuertemente en eso. Tenemos un intendente que no tiene ese compromiso y es en lo que vamos a luchar desde la Legislatura y desde el Concejo deliberante con nuestros candidatos y candidatas”.

Por su parte, Archanco manifestó que “los y las platenses tienen el derecho a poder contar con su vivienda propia. Hablar de un Estado presente es esto, seguir trabajando por la ciudad que soñamos. Necesitamos soluciones rápidas en políticas de vivienda y urbanismo”.

Por último, Ana Negrete señaló: “Es fundamental trabajar con el Estado nacional y provincial para darle una respuesta a esa gente que Garro no brinda desde que asumió como intendente. Es nuestro compromiso trabajar desde el Concejo”, y agregó que “es una enorme alegría compartir la felicidad y la emoción de las familias que hoy empiezan a cumplir el sueño hacia su propia casa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS