lunes 30 de enero de 2023 - Edición Nº3414
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Santilli también aceptó el debate con Tolosa Paz, pero pidió hacerlo después de las PASO

Dijo que acepta pero después de que se definan las candidaturas y antes de las elecciones generales de noviembre.


"Primero vamos a elegir nuestros candidatos y después vamos a ir al debate, como hemos hecho siempre", afirmó el precandidato a diputado nacional de Cambiemos en la provincia por Buenos Aires durante una recorrida con Patricia Bullrich en La Plata.

"Este espacio ha debatido siempre, mientras que en la provincia no se ha debatido nunca. Cuando salgamos de la elección primaria nuestra, que tiene que ver con qué candidato será el de nuestro espacio, ahí obviamente vamos a debatir con vista a la elección de noviembre", indicó Santilli.

Los dichos de Santilli se dan después de que la Victoria Tolosa Paz propusiera un debate y desafió en particular al ex vicejefe de gobierno porteño. "Sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Diego Santilli dé la cara a la ciudadanía y le hable de qué piensa de la Argentina", afirmó la candidata peronista.

Tolosa Paz extendió la invitación a Facundo Manes, José Luis Espert y Florencio Randazzo, quienes rápidamente aceptaron la propuesta. Lo mismo hicieron los precandidatos de izquierda Nicolás del Caño, Manuela Castañeira y Alejandro Bodart.

"Acepto debatir con el que sea, nunca vas a esperar de mi un ataque o una agresión", declaró Manes. "En esta campaña nunca dije algo que sea personal y a mí me atacaron ferozmente", se quejó el precandidato del radicalismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS