miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

No aclaren que oscurece: salieron a hacer campaña para Píparo con un cartel de "No me Pises"

Ocurrió este fin de semana en Villa Elivira cuando militantes de la lista de Espert y Píparo instalaron un puesto de campaña con una "Bandera de Gadsden", un símbolo internacional sobre la libertad. ¿Justo a Píparo le fueron a poner no me pises?.


El blooper político ya recorre de las redes sociales y es motivo de risas y chicanas varias. Ocurrió este domingo en  7 y 80 cuando militantes de la lista de Espert y Píparo salieron a hacer propaganda con afiches de los candidatos y la candidata y una bandera que en ingles dice "No me Pises". Se trata de un sómbolo internacional libertario que, en el caso de Píparo y habida cuenta de su reciente y todavía no cerrada historia judicial, pareció más una chicana que otra cosa.

Como se sabe, la candidata y su marido siguen en una trama judicial después de haber atropellado a dos motociclistas a principio de este año lo que ha dado lugar a un escándalo político y judicial.

"¿Justo le va a poner no me pises?. Parece joda", reflexionó Marcelo, un vecino de Vilola Elivira y lector de Diario Full ante la curiosa imágen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS