domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

VIDEO Amenazan al juez que citó al Pata Medina: "son unos cómicos disfrazados que me quieren perjudicar"

En un video que circula en las redes, enmascarados y armados, aunque se sospecha que algunas armas serían de juguete, amenazaron de muerte a todo el aparato judicial que debe decidir si se le revoca la excarcelación al Pata Medina y a su hijo Puly por el acto del martes pasado.en la vieja sede de calle 44 donde habría infringido la prohibición que tienen de llevar adelante actividad sindical


TAGS: MEDINA, PATA, VIDEO

En las imágenes se ven banderas del barrio El Hongo de Ensenada, hacen sonar supuestas armas automáticas y amenazan al juez, al fiscal y al hijo del juez de muerte.


"Queremos arrancar diciendo que, si mañana toman medidas con nuestro líder, vamos a matar al juez, al fiscal, al hijo del juez y al que venga, con la banda del Puly y el Pata", dice el vocero principal del video.

Una fuente cercana al Clan Medina negó participación en el hecho y apuntó: "son unos cómicos disfrazados que lo hacen para perjudicar al Pata".

Por el momento, los autores no fueron identificados pero la Sub Dirección Depertamental de Investigaciones (DDI) de Ensenada junto a la Comisaría Primera se encuentran en plena investigación por averiguación de ilícito en la causa que abrió de oficio la UFI 1 del Departamento Judicial de La Plata.
El conductor del gremio fue convocado por el juez Alejandro Esmoris del Tribunal Oral Federal 2 para que de explicaciones por encabezar un acto realizado en la antigua sede de la seccional local de la UOCRA, actividad que tiene prohibida en el marco de su excarcelación.

Según precisaron fuentes oficiales, durante la audiencia se definirá si el sindicalista conserva el beneficio o vuelve a la prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS