viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Ofrecen empleo a argentinos para el mundial de Qatar: mirá los requisitos

Buscan mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes para lugares de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. Altas propinas. Se puede enviar el CV a [email protected] y en “Asunto”, aclarar el nombre del puesto. Entrar a phrsrecruitment.com/job-offers/ y elegir la vacante.


Hay una búsqueda abierta para cubrir 50 puestos laborales con argentinos. aseguró al diario La Capital de Mar del Plata Carlos Díaz, CEO de PHRS, la reclutadora que tiene abierta las búsquedas. La convocatoria está centrada en Latinoamérica. “Lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los argentinos, mexicanos, peruanos, los latinos en sí, tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”.

De acuerdo con lo estimado por Díaz, los sueldos mensuales van de 700 a 1200 dólares. “Son hoteles y grandes cadenas de restaurantes. Son una base de 700 dólares pero las empresas se hacen cargo de todo: pasaje, visados, alojamiento, transporte, uniformes. La persona tiene cero gasto”, añadió.

“Ahora son 50 vacantes pero el año que viene que está el Mundial, y serán muchos más, dijo.

LOS REQUISITOS
Experiencia laboral mínima de dos años, que sea comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).
Nivel de inglés medio o alto.
Pasaporte al día.
Beneficios
La empresa contratante, que son grandes cadenas de hoteles y restaurantes, se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato.
El salario es en dólares.
Se incluye alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS