viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendente kirchnerista adoptó una carpincha: "el conchetaje enloqueció"

Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó, adoptó a "Candela" e ironizó en las redes sobre "el grave problema que vive la gente de Nordelta".


TAGS: ZURRO, CARPINCHO

 


"Empezamos algo que no va a terminar, que es espectacular", resaltó Zurro, quien a través de un video que publicó en sus redes sociales, afirmó entre risas que se enteró "del grave problema que vive la gente de Nordelta con el carpinchaje".

De acuerdo a la explicación de Zurro, "en una acción rara, hay carpinchos" en la ciudad, pero aclaró que, a diferencia del dicho "todo bicho que camina va a parar al asador" que proclamaba el Martín Fierro, Candela tendrá una buena vida.

"Un terrible carpincho corría a un perro y mataba y el 'conchetaje' se enloqueció", ironizó el intendente de Pehuajó, y agregó que, en el caso de Candela, la rescató "para que no vaya a parar al asador".

"Como yo no creo, como el chetaje de Nordelta, que estamos en Jurassic Park, la traje al parque para que tenga un buen hábitat. Para tener más onda la pueden llamar Cande", cerró Zurro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS