sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro reunió a los candidatos de ‘Juntos’ de Berisso para encarar la elección de noviembre

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Berisso que integrarán la lista de ‘Juntos’ encabezada por Diego Santilli a nivel nacional. “Tenemos un gran trabajo de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región”, dijo el Jefe Comunal.


TAGS: BERISSO, JUNTOS

 

Durante el cónclave encabezado por el intendente Julio Garro, los presentes hicieron hincapié en la importancia de fortalecer la unidad del espacio en Berisso y trabajar para potenciar el crecimiento de toda la región.

A la par, se refirieron a la integración final de las listas de concejales y consejeros escolares y de qué manera se va a trabajar de cara a las elecciones del mes de noviembre.

“Tenemos un gran trabajo por delante de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región. En ese camino, la unidad es el eje fundamental”, remarcó Garro.

Junto con el actual edil, Pablo Swar y los candidatos a concejal, Jorge “Ruso” Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, y la candidata a Diputada provincial, Mariela Méndez; el encuentro se focalizó en conversar sobre la elección realizada en las PASO y en cómo trabajar mancomunadamente de cara al futuro.

“Todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas, y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”, finalizó el intendente Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS