viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Mirta le adivinó el palo: tuvo una obstrucción coronaria, le pusieron dos stent y se recupera

"La señora Mirtha Legrand ingresó a las 15 a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 se le realizó una cinecoronariografía, encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stent", dice el parte médico.


TAGS: MIRTA, STENT

Y sigue: "Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia".

"Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico. Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño", finaliza.

Por su parte, Nacho Viale había llevado tranquilidad minutos antes de que se difundiera el parte médico. "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", había escrito.
La diva de los almuerzos llegó este jueves, alrededor de las 16 horas, al Sanatorio Mater Dei de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a bordo de una ambulancia, luego de descompensarse en su hogar de Barrio Norte.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Ángel de Brito (45) a través de su cuenta de Twitter, la presentadora de televisión no se sintió bien en las primeras horas del día, por lo que un médico fue a verla a su domicilio y tras revisarla pidió su traslado.

"No se sentía bien, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos... Su cardiólogo decidió el traslado", informó el conductor de El Trece, quien también aseguró que Juanita Viale (39), su nieta, la estaba acompañando en dicho nosocomio.

Según trascendió, la Chiqui fue trasladada esas pocas cuadras desde su hogar hasta el sanatorio a bordo de una ambulancia pero caminó a través de sus propios medios para llegar al vehículo y hasta charló con el encargado de su edificio antes de irse.

"Ella bajó caminando acompañada por Elvira (su histórica asistente personal y mano derecha) y se despidió del encargado del edificio", contó al aire de A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) la periodista Bárbara Cabo.

Además, desde la puerta de la propiedad dela diva, la cronista de América agregó: "Mirtha le dijo a su encargado 'vuelvo en un rato' y se fue. La vieron bien".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS