viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Fuerte rumor: como el PSG a Messi, el gobierno nacional insiste en fichar a Secco

Prácticamente desde la incorporación del intendente de Ensenada al kirchnerismo se viene hablando de su pase a un cargo nacional o un ministerio provincial. Ahora el run run vuelve con fuerza.


TAGS: CRISTINA, SECCO

Según la agencia de Noticias InfoBlancoSobreNegro, el viernes pasado hubo un acto en Ensenada en el que dos figuras fueron centrales: el diputado nacional Máximo Kirchner y el intendente de Ensenada, Mario Secco. Junto a ellos estuvieron la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y dirigentes del Frente de Todos (FdT) y ahí se habrí escuchado con más fuerza que nunca en estos tiempos: "Secco tiene una silla que lo aguarda en algún despacho oficial, pero en la ciudad de Buenos Aires, muy lejos de la esquina de La Merced y Don Bosco".

El informe de la agencia IBSN dice que "el cargo que ocuparía el jefe comunal es lo de menos, lo que buscan en el FdT es que Secco "haga un descanso" que le permita presentarse otra vez a la elección como principal autoridad del distrito en el 2023. Ya lo hicieron otros jefes comunales, tampoco es un invento del mandamás de Ensenada. Como se sabe, una ley prohíbe a los intendentes reelegir indefinidamente, pero si alguien renuncia podría volver a competir por el puesto al que acaba de renunciar".

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS